La Torre Eiffel ha recibido 300 millones de visitantes

La Torre Eiffel, diseñada por los ingenieros Maurice Koechlin y Émile

París. La Torre Eiffel ha recibido 300 millones de visitantes desde su apertura al público en 1889 y lo celebrará con una fiesta el próximo día 28 en París, que incluye un amplio programa musical, un muro de fotografías y una iluminación especial.
En un comunicado divulgado ayer, la empresa que gestiona la Torre Eiffel indicó que así se agradecerá a todos los que han pasado por el monumento en estos años.
El próximo jueves habrá música en todas las plantas del emblemático monumento parisino, con una banda de jazz al nivel de la calle, trompetistas en la segunda y flautas en la cumbre.
La oferta en la primera planta será en forma de DJ (pinchadiscos) con “line up”: Isa GT, Michel D y Riks, Louise Chen y Jean Tonique.
Se ha creado un espectáculo luminoso especial, que se repetirá cada media hora entre las 19.30 locales (17.30 GMT) y medianoche.
También, durante la actividad se dispondrá un muro de doce metros de largo con las fotos que se les tomen a los visitantes que lo quieran en la base de la torre, con el mensaje “300.000.000 de gracias”.