La última cena… fuera de casa

nacidad

Ya los tiempos han cambiado. Muchas tradiciones que antes se hacían de forma muy arraigada, ya son cosa del pasado.
Entendiendo esto, ya muchas familias no preparan con sus propias manos la cena del 24 y del 31 de diciembre, sino que se simplifican la vida yendo a cenar a algún establecimiento.
Y como lo importante es compartir y cenar juntos, distintos restaurantes preparan sus propuestas para que puedan disfrutar de la cena navideña en familia, entre amigos o con la pareja.
Para la ocasión, los restaurantes organizan incluso una velada, que incluye no solo la comida, sino una serie de actividades aptas para todo público.
Como ya es costumbre de ¡Vivir!, en esta edición les ofrecemos algunas de las propuestas que pueden encontrar en la ciudad de Santo Domingo. ¡La mesa está servida!

Restaurante Jalao

Para grupos de diez o más personas, ofrecerán el 25 y 31, una “Navidad en un plato”, en la que servirán una canasta de frituras navideñas, con pastelitos, quipes, yaniqueques, catibías… Además, cerdo a la pulla, pollo al horno con salsa de chinola, moro de guandules, ensalada rusa, pasteles en hoja, lasaña y postre de temporada. $1,250 pesos, más impuestos, por persona. Más información al teléfono (809) 689-9509.

Buche Perico
Para 24 y 31 ofrecerán una cena que incluye mini pasteles en hoja, costillas de cerdo glaseadas en piña, suprema de pavo rellena de arepa, risotto de guandules, arroz navideño, ensalada rusa típica, croquetas de bacalao, salmón, postres y trago de bienvenida, entre otras opciones. RD$ 2,100 más impuestos, por persona.

Restaurante Nabú, Crowne Plaza
Para el 24 preparan una cena a cuatro tiempos, brindis de espumante y copa de vino. Desde las 7:00 p. m. $ 2,500 pesos por persona. En cambio para el 31, un buffet con especialidades internacionales, open bar, brindis, uvas de la suerte, rifas y para cerrar, un sancocho típico. $5,000 pesos. El primero de enero, su brunch de Año Nuevo, de 11:00 a. m. a 3:00 p. m. $1,600 pesos. Los precios incluyen impuestos. También disponen de hospedaje, más información en 809-221-1256.

Fin de Año en El Higüero
El remodelado espacio ofrecerá una fiesta de Fin de Año, el 31, donde servirá una cena a la carta, con picaderas típicas, asopao, sancocho, chivo, mondongo… Además con música en vivo. Darán más informaciones a través de las redes sociales. Contáctese al restaurante “El Higüero” en el número telefónico 809-947-8065.

Cena y fiesta en piscina del Holiday Inn
El 31 ofrecerán una fiesta de Año Nuevo, con cena bufé en su ‘Rooftop Lounge Poll & Bar’, con ‘open bar’, brindis de espumante, sancocho y animación con DJ. $3,695 pesos por persona, más impuestos. En el teléfono 809-621-0000, puede recibir más detalles.

Cena bufé en El Conuco
Desde las 6:00 de la tarde, 24 y 31, este restaurante ofrecerá una cena tipo bufé que incluye arroz con puerro, tocineta y plátano maduro, moro de guandules, ensalada rusa y tipile, pastelitos, fajitas de pollo, pan variados, filete de res, pierna trinchada… $1,045 más impuestos, por persona. Puede llamar al teléfono (809) 475-6451, si desea datos adicionales.


COMENTARIOS