La Asociación de golf de la provincia de La Vega logró por segundo año seguido la Copa Rotativa de Golf, en un intercambio organizado por Andrés Dilonex, miembro del Directorio Ejecutivo de la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) y presidente de la Asociación de golf de la Vega.
Los golfistas de La Vega ganaron la Copa 105 por 40 a los contrincantes de Monseñor Nouel. El evento se jugó en el campo Jarabacoa Golf Club, en la modalidad Stroke Play (juego por golpe). 18 jugadores de cada Asociación tomaron parte, en un ambiente de camaradería donde el único objetivo del evento fue foguearse, previo a la cuarta versión del torneo Interasociaciones, que se celebrará en el mes de noviembre próximo. En el evento tomaron parte siete categorías: A, B, C, AA, Sénior A, Sénior B y Súper Sénior.
La justa comenzó a las nueve de la mañana, con las palabras de Dilonex, miembro de la directiva del Jarabacoa Golf Club, quien motivó a los participantes a divertirse y competir con integridad.
Dilonex, quien juega en la categoría Súper Sénior, con la selección nacional de golf, donde ha triunfado y ha participado más de diez veces con el equipo de Fedogolf, agregó que la próxima parada se jugará en el campo de golf de Monseñor Nouel, en julio próximo. Estuvieron presentes en el evento Damián Santos, presidente de Jarabacoa Golf Club y Juan Sang, presidente de Bonao Golf Club.