Laboratorios COFASA presenta FOSFO B-12

Por
info[@]hoy.com.do
28 agosto, 2004 12:00 am Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/227/460x390/0/D44A1FDE-661D-495F-826B-01AF221BA750.jpeg

Laboratorios Cofasa lanzó al mercado local el complejo vitamínimo FOSFO B-12,  en un acto donde Gustavo Mendoza, Gerente General del laboratorio, resaltó los beneficios de ese prodcuto.

Dijo que ese producto tiene tres variantes de presentación que son jarabe, tabletas y ampollas bebibles, la cual constituye una novedad en cuanto a las facilidades que ofrece para llevarla y consumirla. 

“FOSFO B-12,   un agradable “coctel de vitaminas”, actúa como reconstituyente neurocerebral.  Está  indicado  para mejorar las capacidades de memoria, concentración y atención, de todos aquellos que deseen maximizar sus capacidades mentales y combatir el stress y la fatiga tanto física, como nerviosa”, dijo.

Mendoza agregó que FOSFO-B12, gracias a su fórmula a base de vitaminas del complejo B, fósforo y ácido glutámico, mejora el rendimiento intelectual de jóvenes y adultos con cansancio físico y mental, causados por el stress, el trabajo y el estudio.

LOS 30 AÑOS DE CORECA

Comercial de Repuestos (CORECA) conmemoró el 30 aniversario de su fundación y galardonó a los empleados de mayor antigüedad y reconoció a clientes y suplidores de la empresa.

La actividad se realizó en las instalaciones de la empresa ubicada en la avenida 27 de Febrero esquina Paseo de los Periodistas en el sector de Miraflores, donde los invitados fueron recibidos por las hermanas Kalia, Katherine, Katia y Anny González, y el gerente general Orlando Santos.

Katherine González y Kalia González, presidenta de CORECA, se refirieron al inicio de la empresa, y Orlando Santos, gerente general habló sobre los objetivos y metas futuras.

El padre Juan Luis Rodríguez de la parroquia San Judas Tadeo bendijo las instalaciones y se realizo un reconocimiento Póstumo a Don José González con un minuto de silencio y se desveló una tarja en su honor.

En el acto de aniversario fueron reconocidos los empleados de mayor antigüedad Carmen Mármol, Domingo Reyes, Luis Ramón Mercado, Felipe Peña, Johnny Antonio Rosario, Damián Urbáez, Luis Manuel Marte, Rafael Escolástico, Lucía De León y Carmen Josefina Cabrera, a quienes se le entregó una medalla de oro y un certificado de reconocimiento por su eficiente desempeño en la empresa.

RECONOCEN CALIDAD GRAND PARADISE

El hotel Grand Paradise Bávaro Beach Resort & Spa, operado por la cadena Amhsa Marina Hotels & Resorts, obtuvo el prestigioso premio Gold Crown (“Corona de Oro”) que otorga la firma Resorts Condominium International (RCI) a los establecimientos hoteleros afiliados que superan los estándares de  calidad, excelencia y servicio.

Este es el segundo año consecutivo en que el hotel Gran Paradise Bávaro obtiene el galardón, con el cual RCI distingue a los resorts que proveen de manera consistente una experiencia de vacaciones catalogada como “superior” a sus huéspedes.

El hotel premiado está localizado en la hermosa playa Arena Gorda, de Punta Cana. Es un resort cuatro estrellas con régimen “todo incluido”, con 504 habitaciones superiores y la más amplia y divertida oferta de actividades y servicios para adultos y niños.

Las facilidades del hotel incluyen diferentes restaurantes de especialidades, como Oriental, Mariscos, Grill e Italiano; siete bares, Spa, gimnasio, club de niños, área de máquinas traga monedas, discoteca “Todo Incluido”, salón de conferencias y Sports bar 24 horas, entre otros beneficios.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.