Laboratorios Feltrex recibió la certificación ISO 9001- 2000, primero en República Dominicana en lograrla

Por
info[@]hoy.com.do
31 agosto, 2008 8:07 pm Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/349/460x390/0/EBDD90C7-4039-4B5B-9A14-76EE0AD378F4.jpeg

Laboratorios Feltrex, celebró en grande ser el primer laboratorio Dominicano en haber recibido una certificación ISO 9001-2000, acreditación que avala los más altos estándares de calidad de los procesos por los que se rigen las empresas mas destacadas a nivel mundial. Las Normas ISO 9001 definen un sistema de “Gestión de Calidad” desarrollado por la Organización Internacional para la Estandarización (ISO) y adoptado por 157 países en todo el mundo. “En Feltrex nos sentimos orgullosos de ser el primer Laboratorio Nacional Certificado ISO 9001-2000.

Con este gran logro ratificamos que en Feltrex, la Calidad es el principal objetivo de nuestra empresa, y con esto hacemos tributo al slogan de ser “Pioneros de la Calidad en la República Dominicana” que acuñamos desde nuestros orígenes en el mercado”, expresó César Jiménez hijo, Director de Mercadeo de la empresa.

El Sr. Jiménez añadió que para obtener una certificación ISO 9001, una empresa debe cumplir con procedimientos de calidad documentados en cada una de sus operaciones, garantizando así que el producto final de cada operación sea de igual resultado con la calidad óptima de una manera más eficiente y más eficaz. “Antes de esta certificación, sabíamos que nuestra empresa estaba a la altura o por encima de las más afamadas empresas farmacéuticas internacionales, hoy lo evidenciamos al mundo con la obtención de esta certificación” manifestó. El organismo certificador utilizado por Laboratorios Feltrex fue Germanischer Lloyd (GL), de origen Alemán, el cual cuenta con 140 años de experiencia brindando diferentes servicios a otras instituciones.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.