Lada Vesta Cross sedán

Lada Vesta Cross sedán

Lada ha presentado el cuarto miembro de la familia Vesta. El nuevo Lada Vesta Cross Sedán es un producto nacido de la combinación de dos conceptos, una mezcla de sus modelos Vesta Sedán y SW Cross, con la intención de adaptarse a las necesidades que los clientes tienen fuera del asfalto. Se trata de un vehículo con un aspecto diferente y orientación offroad.
En su exterior destaca la altura libre al suelo de 20,3 centímetros. Unos aros de aleación de 17 pulgadas lo dotan de una estética más elegante. Por otro lado, conserva su frontal con la clásica forma en ‘X’, característica de los últimos modelos de la marca rusa.

El nuevo Vesta Cross sedán ofrece un amplio espacio para los pasajeros y el equipaje, así como control de estabilidad electrónico, asistente de aparcamiento con cámara de reversa y asistente de arranque en pendientes.

En cuanto a su motorización, el modelo se ofrece con dos motores de gasolina de cuatro cilindros: un 1.6 litros que desarrolla 106 caballos de potencia máxima y otro de 1.8 litros con 122 caballos. Los cambios que estarán disponibles serán mecánicos de cinco velocidades o automático de igual número de relaciones. Por ahora el fabricante ruso aún no ha publicado información sobre su precio, ni divulgaciones de este modelo que estará disponible en los mercados internacionales.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas