Lamborghini Celestial: hasta el séptimo cielo

Un Lamborghini siempre es un auto llamativo. Sea lanzado por la propia marca, o la visión de un estudio de diseño –como en este caso por parte de Hitster Media-, debe cumplir ese requisito.
Y este Lamborghini Celestial no lo es menos. Con sus líneas angulosas y agresivas, el Celestial toma como base el estilo del Lamborghini ‘Terzo Millenio’, aunque no esconden evocación de estilo que se encuentran en el Lamborghini Forsennato o el Concepto X. El auto lleva un parabrisas de gran tamaño muy inclinado y el frontal es bajísimo, destacando una cara a tres puntas de lanza.

Eso sí, con esos pilares que soportan el techo de la cabina, es de esperarse que los puntos ciegos sean notables.

Nada se sabe del posible propulsor del Celestial, aunque es de esperarse que se trate como mínimo de una motorización híbrida. Lo que sí nos resulta interesante es el nombre ‘Celestial’, que desde luego no deriva de la tradición de la marca a designar sus modelos en base a toros famosos, algo que la propia marca ha ido dejando de lado. Pero es que si el Sexto Elemento nos introducía en una nueva dimensión de los elementos conocidos, este Lamborghini Celestial nos podría llevar al Séptimo Cielo, y lo haría muy rápido y con un estilo agresivo y muy Lamborghini.


COMENTARIOS