Lanza candidatura a la Unión de Carnavaleros

A1

Con el objetivo de posicionar el carnaval del Distrito Nacional, Elio Martínez lanzó su candidatura a la Unión de Carnavaleros del Distrito (Ucadi).
Explicó que como aspirante al cargo de presidente de la entidad, procurará darle otra cara a esta fiesta cultural para que sea un espacio donde la familia dominicana acuda sin temor.
Detalló, además, que de ser electo, la integración de todos los miembros que conforman la Unión de Carnavaleros será parte fundamental de su gestión.
Martínez sostuvo que durante los 10 años que tiene perteneciendo a esta agrupación no ha habido cambios significativos; es por ello que considera que ya es tiempo de un cambio.
Especificó que dentro de la organización no se está formando a los carnavaleros para que puedan ofrecer un trabajo final de calidad, por lo que si resulta ganador, se propone ofrecer charlas, talleres y demás para los 90 miembros activos con los que cuenta Ucadi.
Sobre la labor que realizan los miembros, resaltó que durante los meses previos al carnaval involucran a jóvenes de diversos barrios, para que aprendan sobre esta labor, logrando sacarlos de la calle.
Martínez dijo que las elecciones serán realizadas el domingo 3 de junio.


COMENTARIOS