Lanza certificados con intereses anticipados

30_12_2015 HOY_MIERCOLES_301215_ Economía4 E

Banesco Banco Múltiple lanzó una nueva promoción de certificados con intereses anticipados, la cual define como el producto de captación más novedoso en el mercado, ya que se trata de un depósito a plazos con una atractiva tasa de interés y con la modalidad del pago de intereses de manera inmediata.

“Se trata de un producto bancario en el que nos hemos inclinado por ofrecerle a nuestros clientes una propuesta interesante e innovadora, destacando atractivos beneficios de pago de intereses de manera anticipada, contando con un servicio personalizado y con la asesoría de expertos en el manejo de su inversión, comentó Carolina Veras, Vicepresidente de mercadeo, productos y comunicaciones de Banesco.

Dentro de las características que ofrece este servicio, disponemos de plazo mínimo de 30 días y hasta un máximo de 5 años, pagos anticipados de los intereses realizados vía cuenta de ahorros Banesco, renovación automática y solo es permitido en pesos.

Para el lanzamiento de esta nueva propuesta bancaria se ha realizado una campaña publicitaria con imágenes refrescantes, que será lanzada en los próximos días, y que maneja el concepto principal de anticiparse.

Banesco Internacional. Banesco Grupo Internacional mantiene presencia en Venezuela, España, Estados Unidos, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana, Colombia, Argentina, Curazao, México, Suiza, Alemania, Portugal, Reino Unido y Francia. Se enfoca en tres grandes sectores: banca, seguros y medios de pago. Cuenta con casi 9 millones de clientes, un total de 1.190 sucursales. Según el ranking de instituciones especializadas se ubican dentro de los cinco primeros grupos financieros más importantes de capital privado latinoamericano.