Lanza en RD un nuevo sistema de nómina digital

2D_Economía_09_6,p01

La empresa Outsourcing Solutions llega al mercado de República Dominicana con su aplicación Brainbooks.app para revolucionar el sistema de pago de nóminas en línea. La aplicación provee asistencia, procesamiento de pagos y depósitos e informes de impuestos, todo en línea y con la conveniencia de poder hacer las transacciones sin importar dónde se encuentre el cliente.
Ejecutivos de la empresa destacaron que BrainBooks es costo efectivo pues provee una oficina sin papeles, adaptable a la medida y necesidades de cada negocio, con costo reducido de instalación, mantenimiento y equipo. En adición, ofrece seguridad con mejor control interno, niveles de acceso, segregación de deberes, respaldos diarios y planes de contingencia.
Outsourcing Solutions es una empresa puertorriqueña con 18 años de experiencia en el mercado de Puerto Rico y ahora se extiende a República Dominicana como Outsourcing Solutions Dominican Republic. Son los líderes y creadores de la primera solución en línea en cumplimiento con las leyes federales y estatales de Puerto Rico.