Lanzamiento nuevo Jeep Wrangler y Jeep Park

Con una pista de obstáculos y vestimenta de safari, Reid & Compañía conjugó adrenalina, aventura y nuevas experiencias. Eso con la presentación del nuevo Jeep Wrangler y la espectacular pista Jeep Park creada en el centro de la ciudad, primer y único circuito off-road donde se puede probar y destacar las características del portafolio que ofrece la familia Jeep para test-drive en pista todo terreno.
El Gerente de Negocios Automotrices, Alvin Ortega, explicó que el nuevo Jeep Wrangler es el vehículo con más capacidad off-road del mercado, y ahora con nuevo diseño y cuatro puertas descapotable.
Reid y Compañía a través de su historia, se ha mantenido dentro de las cinco primeras posiciones en ventas en la industria automotriz local representando marcas como Chrysler, Jeep, Dodge, Isuzu, Maserati, Komatsu, Bridgestone, Firestone, RAM, Mopar, SRT, Dynapac, JLG, entre otros.
El encuentro realizado en la nueva pista off road ubicada en la Av. John F. Kennedy, casi esquina Lope de Vega, contó con la participación de Ricardo García, Director de la oficina regional FCA del Caribe, y los principales ejecutivos de la empresa, quienes compartieron con invitados y amigos de la prensa.


COMENTARIOS