Lanzan en La Romana campaña preventiva “Detallista Semana Santa 2017”

Los detalles sobre la acostumbrada campaña "Detallista Semana Santa 2017" fueron ofrecidos en rueda de prensa.
Los detalles sobre la acostumbrada campaña "Detallista Semana Santa 2017" fueron ofrecidos en rueda de prensa.

La Romana. La Ferretería Detallista, Pinturas Tropical y Petróleo Nacional (Petronan), presentaron hoy junto al Comité de Operaciones de Emergencia (COE), en la región Este, una campaña preventiva con motivo del asueto de la a Semana Santa 2017.

Los detalles sobre la acostumbrada campañaDetallista Semana Santa 2017” fueron ofrecidos en rueda de prensa, en la cual se informó a manera de orientación todo lo concerniente a las medidas preventivas que deben tomar en cuenta los ciudadanos y ciudadanas en este asueto.

En la actividad estuvieron presentes representantes de los organismos de socorro, Policía Nacional, Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), Ministerio de Turismo, Ministerio Público, gobernación provisional y otras autoridades, quienes informaron sobre las prohibiciones y medidas que se han dispuesto para el buen desenvolvimiento de la Semana Santa.

Rafael Santana Guilamo, presidente del Grupo Detallista; José Aníbal Peralta, director de Mercadeo de Pinturas Tropical y Neyvi Soto, representante de Petronan, concretizaron un acuerdo de continuar con el respaldo preventivo, a los fines de que los vacacionistas tomen conciencia y vean en estas medidas que el objetivo principal es que todo transcurra en completa normalidad

Se espera que con la puesta en marcha de esta campaña se reduzca a la mínima expresión los casos de accidentes de todo tipo, ya que es casi normal que por el movimiento que se genera en esta temporada sucedan eventualidades de ese tipo.

También invitaron a todos sus clientes y ciudadanos en general a que le den lectura a una serie de medidas preventivas que ponen a su disposición en esta campaña, para que se hagan realidad sus deseos.


COMENTARIOS