Lanzan programa de televisión Conexión Global RD

Conexión Global RD

Con una variedad de temas del acontecer nacional e internacional salió a la luz el pasado domingo 19 de este mes el programa de televisión “Conexión Global RD”, que busca dar respuesta a una sociedad empoderada que solicita cada vez más informaciones efectivas, objetivas y veraz.

Conexión Global RD, que se transmitirá por RNN canal 27 bajo la conducción de los profesionales de la comunicación Olivier Jiminián, Manuel Escalante y Víctor Tineo, abordará en cada espacio temas relacionados al campo político, social, económico, de seguridad, tecnológico y otros, tanto en el ámbito nacional como internacional.

Además, contará con dinámicas interactivas que incluyen sección de llamadas al aire, entrevistas con invitados especiales, streaming, transmisiones en diferentes locaciones del país y contacto 24/7 por sus redes sociales @ConexiónGlobalRD enInstagram, Facebook, Twitter y su canal de YouTube.

El programa llegará al público todos los domingos en horario de 3:00 a 4:00 de la tarde. Sus panelistas prometieron un contenido diferente, atractivo y con calidad garantizada.


COMENTARIOS