Lanzan servicio “Médico protegido”

A1

Con el objetivo de asegurar a los profesionales de la medicina, la empresa Alfarisch lanzó al mercado dominicano el servicio “Médico protegido”, un programa de seguros y cobertura de riesgos que les permitirá ejercer con la tranquilidad y seguridad.
Según una nota de prensa, al afiliarse al programa, los médicos tendrán acceso a una moderna plataforma en línea en el que podrán visualizar sus coberturas, beneficios del programa, sus estados de cuenta y toda la información necesaria para gestionar nuevos servicios desde su computador o celular.
A través de este seguro, los médicos estarán protegidos ante cualquier problema de salud, incapacidad profesional, una demanda por mala práctica médica o una enfermedad mayor.
Gian Guzmán, presidente de Alfarisch, dijo que el programa se desarrolla a través de alianzas con las principales aseguradoras dominicanas, lo que garantiza una cobertura de primera categoría.
Guzmán informó que actualmente la empresa cuenta con más de 2,200 médicos asegurados, los cuales serán afiliados inmediatamente al programa.

Alfarisch es una empresa dominicana con más 30 años en el desarrollo de programas de seguros.