Las acogedoras alfombras redondas, ¿dónde ponerlas?

Las alfombras redondas además de calidez aportan belleza a los espacios

Las alfombras redondas son un excelente recurso en la decoración de su hogar, pues aunque su función principal es brindar calidez y confort, también constituyen un punto focal que atrae las miradas de sus visitantes; pero requieren de amplitud en los espacios para lucirse.
Es por ello que a la hora de elegir una alfombra redonda para decorar algún área de su hogar es conveniente pensar si se cuenta con el espacio necesario.
Es importante que a la hora de elegir una alfombra redonda para su decoración tome en cuenta el color, el tamaño y el material de ésta. Por suerte hay variedad de tamaños y materiales a escoger, dependiendo del área donde desee colocarla.

Este tipo de alfombras son ideales en la parte frontal de las habitaciones de los niños o también en la alcoba matrimonial, a la entrada en una sala de estar, en un salón de lecturas, en un pasillo o recibidor, en el “walk-in closet”…
La próxima vez que piense en alfombras para su decoración, no deje de lado las redondas, pero recuerde, no debe haber obstáculos en el área.