¡Las Caribeñas a la Serie Final! Vencen 3-0 a Cristo Rey; Guerreras a semi-final

Lisvel Eve

Las Caribeñas (7-1) consiguieron su pase a la serie final de la Liga de Voleibol Superior tras superar sin contratiempos a Cristo Rey (6-2) con marcador de tres sets por cero (25-13, 25-19 y 25-13), enel juego de cierre de la jornada de anoche en el Palacio de Voleibol “Ricardo- Gioriber- Arias”.
Ahora las pupilas de Cristian Cruz irán al descanso para esperar el resultado de la serie semifinal que lucharán Cristo Rey contra Las Guerreras.
Mañana domingo concluirá la ronda regular con choques entre Las Caribeñas contra Mirador y Cristo Rey contra Las Guerreras.
Las jugadoras de Las Caribeñas jugaron casi perfecto, ya que pelearon cada punto, el bloqueo funcionó muy bien y presentaron una gran defensa.
De su lado, Cristo Rey confrontó problemas, tanto en la defensa como en la ofensiva y nunca pudieron reaccionar. Gaila González estuvo por debajo en la ofensiva.
Las Guerreras a semifinal. El combinado de Las Guerreras avanzó a la semifinal tras vencer anoche en cinco reñidos sets a Mirador, en un partido lleno de grandes alternativas. Debutó con las ganadoras Niverka, que a partir del tercer sets puso a producir a sus compañeras, Yineiry Martínez y a Jeoselina Rodríguez, quienes encabezaron el ataque ofensivo.
Los sets finalizaron 18-25, 22-25, 25-21, 25-15, 15-9. El conjunto azul, con marca de 2-6 y doce puntos acumulados, quebró una racha de cinco reveses y aseguró su pase a la semifinal. El torneo está dedicado a la primera dama, Cándida Montilla.
Priscilla Rivera
Estamos felices por haber pasado a la serie final y ahora esperaremos la rival para la final”
Wilson Sánchez
Felicito a Las Caribeñas por su triunfo, no pudimos ejecutar a la hora buena”.
Wagner Pacheco
Estoy feliz por la actuación de Mirador en el la Liga de Voleibol”


COMENTARIOS