Las Caribeñas triunfan sobre el Mirador

Jugadoras de Las Caribeñas durante momento de celebración

El equipo de Las Caribeñas sumo ayer su quinta victoria en el torneo de la Liga de Voleibol Superior Copa Ciudad de Santo Domingo, al disponer por barrida 3-0 (25-13, 25-18 y 25-16) de Mirador Voleibol Club.
Las Caribeñas trinfaron en 1 hora y 18 minutos ante un rival que dejo su palmares en un triunfo y cinco derrotas, para seguir en el hoyo del standing. El torneo esta dedicado a la primera dama, Candida Montilla de Medina.
Luego de la jornada dominical, Cristo Rey tiene identico record que Las Caribeñas (5-1), pero encabeza la tabla de posiciones por diferencia de sets ganados. Lo mismo ocurre con Guerreras (1-5), cuyo mayor total de parciales ganados las tiene por encima de Mirador (1/5).
Cristo Rey, ademas del 5-1, completa su actuacion con 25 puntos, Las Caribeñas tienen 23 tantos, Las Guerreras nueve unidades y Mirador ocupa el cuarto puesto con solo tres.
Prisilla Rivera tuvo 18 puntos como lider anotadora de Las Caribeñas, seguida por Lisvel Eve con 16 y Annerys Vargas Valdez tuvo 12 con seis bloqueos. Por Mirador, Yanlis Feliz con 11 fue la unica con cifra doble.
Las Caribeñas no tuvieron contemplaciones en el primer parcial contra un aguerrido equipo de Mirador, que pese a la juventud de sus integrantres, han plantado cara a sus rivales en cada partido que ha escenificado.
Rivera y Even Mejia comenzaron a construir una ventaja que comenzo 6-1 y se fue allargando hasta ganar el Segundo tiempo tecnico 16-6. Mirador reacciono hasta conseguir un rally 7-1 para acercarse 13-17, pero sus rivales despegaron nuevamente y con ocho puntos seguidos se llevaron el set.
Aunque más cerrado que el primero, Las Caribeñas volvieron a imponer su ley en el Segundo games.


COMENTARIOS