Las claves de la reacción Real Madrid en Mundial

Las claves de la reacción Real Madrid en Mundial

Real Madrid's midfielder Gareth Bale celebrates after scoring his side's third goal during the Club World Cup semifinal soccer match between Real Madrid and Kashima Antlers at Zayed Sports City stadium in Abu Dhabi, United Arab Emirates, Wednesday, Dec. 19, 2018. (AP Photo/Kamran Jebreili)

El Real Madrid convenció en su estreno en el Mundial de Clubes, en el que venció por 3-1 al Kashima japonés, y tiene en su mano conquistar su tercera corona mundial consecutiva gracias a la exhibición de Gareth Bale, un mayor compromiso en el esfuerzo, la solidez de Thibaut Courtois y la capacidad de mando de Marcos Llorente.
Las claves de la reacción del Real Madrid en el Mundial de Clubes son:

1. La cara más demoledora de Bale

Es un jugador que siempre aparece en los partidos decisivos. Como hizo en momentos del pasado que dieron títulos al Real Madrid, explotó su velocidad y pegada para destrozar al Kashima. Lo hizo con un esfuerzo extra, sintiendo aún molestias en el tobillo izquierdo dañado hace una semana. Desde su sitio natural, la banda izquierda, en uno de los logros de Santiago Solari al convencer al galés de que puede ser igual de peligroso que cuando parte hacia dentro.

Publicaciones Relacionadas