Las fiestas y conciertos están “de madre” este fin de semana en Santo Domingo

A1

Fiestas, conciertos, espectáculos, humor y teatro agasajan a las madres este fin de semana en distintos escenarios de la capital dominicana.
Wason “D’ Madres”. Todos los éxitos del cantautor Wason Brazobán esta noche en Hard Rock Live a partir de las 9:00 de la noche. Precio: $ 2700 pesos.
“Pioneros para mamá”. El salón La Mancha del hotel Barceló Santo Domingo recibe esta noche a las madres a ritmo de bachata con los pioneros dominicanos José Manuel Calderón y Luis Segura, y el boricua Odilio González. Precios: desde $1500 hasta $2000 pesos.
“Para ti, mamá”. Es el encuentro musical de mañana en el Coliseo Carlos Teo Cruz desde las 8:00 de la noche, con Milly Quezada, Johnny Ventura, Divas By Jiménez, Ruth La Cantante, Chiquito Team Band, Anthony Ríos y el cantante urbano Mozart La Para, para celebrar a las madres. Boletas desde $600 hasta $2,700 pesos.
Jossy Esteban ha vuelto. “El reencuentro” es el concierto que vuelve a reunir a Jossie Esteban y a Ringo Martínez esta noche en Hard Rock Live desde las 9:00 p. m. Boletas desde $2000 a $4000 pesos.
Santiago Cruz. El cantautor colombiano cantará para sus seguidores y las madres mañana sábado en el teatro la Fiesta del hotel Jaragua, con boletas desde $4000 a $6000 pesos por persona.
Humor. El rey del “stand up comedy” celebra esta noche, mañana y el domingo a las madres con su show “Recién parido”. Las boletas están disponibles desde $1000 a $3250 pesos en Escenario 360. El show inicia a partir de las 7:00 de la noche.
Teatro. El musical “Godspell” tiene un especial para las madres. Estará en escena hoy y mañana a las 8:00 de la noche en Studio Theater de Acrópolis, con Javier Grullón, Karla Fatule, Alejandro Espino, Carolina Jiménez, Claudia González, Jared Gómez, Mavel Paulino, Natacha Hernández, Rafael Pepén, Vladimir Rodríguez y Laura Guzmán, dirigidos por Joyce Roy. Boletas de $1,000 a $2500 pesos por persona.
Teatro. Cecilia García, José Lora y Mario Arturo protagonizan en el la sala principal del Teatro Nacional la segunda temporada de “Al final del arcoíris”, hoy y mañana a las 8:30 de la noche, bajo la dirección de Carlos Espinal. Las boletas van desde $1000 hasta $2500 pesos.
La obra “Buenas noches mamá” continúa en la Sala Ravelo del Teatro Nacional hoy y mañana a las 8:30 de la noche, y el domingo a las 6:30 de la tarde, con María Castillo y Judith Rodríguez. Entrada: $1000 pesos.
Otro exitoso montaje que sigue en escena este fin de semana de madres es “¿Aló Dios? ¡Habla Eva!”, con Georgina Duluc, en teatro The Alley de Downtown Center a las 9:30 de la nocge con boletas desde $1250 hasta $1500 pesos.
Y, por último, en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes se exhibe la comedia “Cada oveja con su pareja”, con Milagros Germán, Kenny Grullón, Pamela Sued, Irving Alberti, Hony Estrella, Miguel Lendor (Papachín), Diana Filpo y Luly Rocha.


COMENTARIOS