Las Liebres se coronan en softbol femenino de ASOPROSADO

El diputado Luis Alberto Tejeda entrega el trofeo de campeón

El combinado de las Liebres de San Isidro se coronó campeón en el décimo torneo de softbol femenino, tras derrotar de manera sorpresiva a las Indias de la Victoria, 13-12, en un partido repleto de alternativas efectuado en el estadio La Familia.
Un sencillo de Ruth Salas en el séptimo episodio se convirtió en el batazo ganador que dio la victoria a las Liebres, que entraron al acto final debajo en el marcador 12-10, pero con un racimo de tres vueltas lograron virar el mismo y alzarse con el trofeo de campeón en el evento organizado por la Asociación de Softbol de la Provincia Santo Domingo.
El conjunto fue dirigido Héctor José Rosario y apadrinado por el coronel Waren Vargas.
Yoismery Rosario se anotó la victoria y fue escogida como la lanzadora más valiosa. Awilda Pérez fue la derrotada. En el evento se disputó la copa Fundación Soñando Despierto que preside el diputado Luis Alberto Tejeda, quien entregó la copa de campeón al equipo ganador.
El Ministerio de Deportes fue otra institución que brindó todo el soporte para la realización del mismo.
Jenny Javier fue escogida la jugadora Más Valiosa al pegar tres dobletes en la victoria de su equipo.
Leonardo Díaz, presidente de Asoprosado, destacó la realización del evento y el hecho de que en esta oportunidad hubo una mayor integración de jóvenes en los 15 equipos que vieron acción.