Las mesas se visten de otoño

Si ya tienes tu armario equipado con las últimas tendencias de la temporada, toca darle un nuevo aire a tu hogar para llenarlo de energías renovadas de cara a los meses más frescos.

Y es que no hace falta cambiarte de casa o decorar de nuevo por completo todo tu hogar, con transformar un área será suficiente. El comedor es un lugar perfecto para esto, ya que a final de año será escenario de muchos encuentros familiares.

Los detalles vuelven a ser decisivos para “vestir de otoño” tu casa a través de textiles de cocina, individuales, vajillas y cubiertos, ideales para darle protagonismo a un rincón especial… ¿La mejor clave para acertar? Las piezas funcionales, los básicos de hogar y los colores neutros que, además de aportar amplitud y limpieza, nunca pasan de moda.

Las vajillas de Zara Home para 2014 son de estilo retro, “vintage” y barroco, destaca sobre todo la gran apuesta por la mezcla de colores, entre ellos los blancos combinados con el cristal repujado y los tonos dorados. En la colección de Zara Home Kids para la mesa, prima la vajilla de Mickey Mouse.