Las novias de Luis Domínguez

88

Hola Fashion Freaks, mañana celebramos el Día del Amor y la Amistad y por esto quiero dedicarle esta columna a mi querido amigo, el rey de las novias Luis Domínguez quien es el protagonista de la portada de nuestra Revista “En Sociedad” donde comparte con algunas de las novias a las que ha realizado su encantador y exclusivo vestido para su día tan especial.
El disenador, quien el año pasado vistió a la hija del Presidente Danilo Medina, Sibeli Medina, se ha coronado desde varios años por ser el favorito de ella y ha realizado desfiles en su honor donde son sus protagonistas.
La boda es el día más esperado no solo de las futuras esposas, sino de las madres, hermanas y amigas quienes desde meses y hasta años, planifican todo un concepto y qué mejor que contar con un equipo de profesionales en el área.
Desde sus inicios, hace 17 años, Luis Domínguez nos ha deleitado con hermosos vestidos de novia y en esta ocasión nos vuelve a deslumbrar con esta impresionante sesión fotográfica tomada por el lente Bryan Mena, con una romántica decoración de set creada por Decointeriores y un regio mobiliario y complementos decorativos de la empresa Divano.
La producción y estilismo fue un trabajo de Joselo Franjul, los maquillajes por Slay Make-up Academy y Abrahan Vargas y los peinados por Elvira Sepúlveda.


COMENTARIOS