Las novias prefieren “bodas greenery”

88

Las tendencias actuales en el apartado de decoración de bodas muestran que han ido cambiando con el tiempo.
En la actualidad, las novias prefieren menos flores y más follajes, lo que es conocido como “bodas greenery” y donde predomina la mezcla de follajes.
También están las renombradas “bodas orgánicas”, en las que resalta el uso de elementos naturales, que mezcladas con componentes modernos dan paso a ambientes y montajes cargados de eclecticismo romántico y elegante.
Asimismo, el color de este año es el ultra violeta, así como sus degradaciones a tonos claro o a oscuro, dando paso al morado, lila, púrpura, berenjena y ciruela, entre otros, además del rose gold, en menor cantidad y con presencia de tonalidades rosa como el blush.
Otra tendencia presentada en la Dominicana Bridal Week 2018 fue la mezcla de mobiliario que incluyó diferentes tipos de mesa en forma redonda, cuadrada, rectangular y ovalada, para grupos de 6, 8, 10 y 12 personas. También, en esta época se utilizan juegos de salas, mesas altas tipo bar y mesas tipo bistro de cuatro personas.
Para capturar para siempre este mágico momento, no podían faltar los expositores de video y fotografía, quienes mostraron durante tres días las últimas opciones y adelantos tecnológicos en este ámbito.
Otras opciones propuestas fueron los diferentes escenarios para celebrar bodas, como son diversos hoteles, salones y áreas en la playa en distintos puntos de la República Dominicana.
Entre los lugares preferidos para eventos están los que tienen personalidad propia y brindan a los invitados una experiencia única y memorable.
Espacios coloniales transformados en restaurantes o en hoteles, patios de residencias, villas, espacios abiertos, etc.
Los salones de hoteles siempre son una opción a considerar, porque ofrecen una serie de servicios y facilidades que hacen que esta sea atractiva a la hora de pensar en realizar un evento.
En la actualidad los salones de banquetes han ido evolucionando, porque dentro de las tendencias de montaje está el uso de estructuras en el techo, chandeliers, etc.