Las razones más sensatas para divorciarte

Las razones más sensatas para divorciarte

Hay peleas que pueden arreglarse y malos entendidos que tiene solución, pero existen ciertas cosas que no se pueden dejar pasar de largo y que deben ser consideradas como el detonante para dar marcha al divorcio, he aquí cuáles son…

• Infidelidad. Hay muchas parejas que deciden darse una oportunidad después de haber caído ante esta tentación; sin embargo, el daño ya está hecho y la confianza jamás se recupera al 100%. Otro punto importante aquí, es que se recurre a ella cuando la pareja ha dejado de ser importante y se le ha perdido el respeto, así que no tiene caso continuar con alguien que ya no está completamente interesado en nosotros.

• Violencia verbal. Gritos y humillaciones son otras de las cosas que no debemos permitir. Esta situación puede ir en aumento hasta llegar a causarnos algún daño psicológico e incluso físico.

• Golpes. Si tu pareja se atrevió a levantarte la mano, ¡huye! No hay excusa ni pretexto que pueda reparar este daño, puede pasarte una vez, pero está en ti que jamás vuelva a suceder, ¿cómo? ¡Alejándote!

• Mentiras. Si tu esposo se ha vuelto recurrente a las mentiras (por pequeñas que parezcan), es hora de decir adiós, pues aunque a veces sean “mentiras piadosas”, pueden llegar a crecer tanto que después le será muy fácil inventar unas más grandes y perjudiciales para ti y su relación.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas