Las redes sociales de negocios diferentes de las cuentas personales

Una nueva forma de negocio es lo que ofrecen las redes sociales.

Lo que hace algunos años inició más con una finalidad de esparcimiento hoy en día es una herramienta fundamental para los negocios, inclusive en algunos casos el negocio en sí. Las redes sociales han marcado nuevas pautas en cuanto a estrategias comerciales.
La experta en posicionamiento online Wendy Acevedo explica es fundamental comprender para las empresas, ya sean pequeñas, medianas o grandes, que cuando se habla de redes sociales de negocios estas deben siempre diferenciarse de las redes sociales personales. “Las redes sociales personales y de negocios se diferencian en objetivos, contenidos y estrategias”, explicó Acevedo fundadora y directora de Diséñalo en línea.
Estas plataformas son la manera más directa de conectar con el público objetivo de la marca, generar relaciones, vender y hasta fidelizar. Para lograrlo la marca debe contar con un mix de acciones de empuje y atracción que permita convertir seguidores en clientes.

Instagram, más que Facebook, Twitter o el mismo Pinterest, lleva a los negocios al siguiente nivel, con esa forma visual de mostrar los productos.