Las tendencias de otoño-invierno en un audiovisual

Las tendencias de otoño-invierno en un audiovisual

Con la invitación “Let’s go shopping”, el Fashion Group International Dominican Republic (FGIDR) proyectó el audiovisual de tendencias otoño – invierno 2014-2015, en el Museo de Arte Moderno.

Este trabajo, realizado por los socios del FGI y la analista de tendencias Mary Lou Luther, presenta un análisis de las propuestas y coincidencias de las principales semanas de la moda del mundo.

La directora regional del FGIDR, Verónica Lora, explicó que la importancia de estos encuentros está en que permiten a los socios e invitados, no solo conocer las pautas de la moda internacional en cuanto a ropa, calzado, peinado, maquillaje y accesorios sino plantearse y adaptar propuestas interesantes al guardarropa”.

En cuanto a las ventajas de pertenecer al FGI, una de estas es poder contar con el apoyo y las facilidades que ofrece el gremio en la industria de la moda y áreas afines a nivel local e internacional, sobre todo contactos que ayuden a alcanzar una apropiada proyección globalizada, por medio de la red de socios en todo el mundo. Fashion Group International Inc. es una institución sin fines de lucro presente en 27 ciudades de Estados Unidos, que también tiene presencia en países como Colombia, México, Tokio, Francia, Londres, Toronto y Australia.

Publicaciones Relacionadas