Laura Suazo, la nueva promesa del modelaje

República Dominicana se ha convertido en un atractivo mercado para las agencias de modelaje internacionales. En los últimos años, son muchas las chicas que han hecho realidad su propio cuento de hadas gracias al buen ojo de los agentes locales, pero también a concursos como el “Ossygeno Models Competition”.

Y precisamente este evento llegó a su noche final la pasada semana donde tres nuevas promesas del modelaje fueron seleccionadas: Laura Suazo, ganadora Ossygeno internacional, Haronid Vásquez ganadora para Latinoamérica; y Esmeralda Félix fue la primera finalista, esta última a pesar de haber sido eliminada en primera instancia regresó a la competencia y se alzó con el tercer lugar.

Esa noche también fueron premiadas Melissa Domínguez, mejor pasarela; Laura Suazo, mejor rostro; Albelis Reyes, la más fotogénica; y Aldy Bernard, como la Chica Rica.

Desfile de moda. Además de las 31 concursantes de Ossygeno Models Competition 2013, desfilaron luciendo la propuesta de moda de Hernán Lander la top models Rose Cordero, y la nueva promesa y Tamila Nasser. La gran ausente fue la nueva top Ysaunny Brito quien por motivos de trabajo se encontraba fuera del país y su vuelo de regreso se retrasó por dos horas, según explicó Sandro Guzmán organizador del evento y director de Ossygeno Models Management.

El jurado internacional estuvo compuesto por Jason Valenta, de la agencia Next; Rossy Cadenas, quien vino por las agencias Women Supreme y Women Direct, así como Paolo Buonfante, presidente de Elite Miami.
Ossygeno Models ha logrado más de 50 contratos internacionales.


COMENTARIOS