El embajador de Israel en el país, Bahij Mansour, y el presidente de la Cámara de Comercio Domínico Israelí, Leo Pérez, recibieron a una delegación de empresarios israelíes representantes de los sectores de agua, energía renovable, telecomunicaciones y medio ambiente, este último junto a su ministro, Amir Peretz.
La emotiva velada realizado en las atractivas instalaciones del Santo Domingo Country Club, estuvo caracterizado por la fraternidad: allí estaban reunidas las personalidades del ámbito empresarial vinculadas a estos sectores, conversando muy entusiastas con sus homólogos sobre la posibilidad de crear vínculos que unas a República Dominicana e Israel a través de negocios futuros.
En sus palabras centrales, el embajador Mansour dio la bienvenida a la delegación de Israel, que estuvo compuesta por Ofer Berkovich, Terri Grano, Galit Cohen, Adam Schalimtzek, Ran Lior, Effi Cohen, así como a invitados especiales.
Informó que esta visita, la primera en su gestión como embajador, es una de las tantas que pretende realizar con la finalidad de estrechar las relaciones entre República Dominicana e Israel.
Entre copas y risas, los anfitriones Mansour y Pérez disfrutaron junto a la delegación de una noche cargada de esperanza, enlazados por la hermandad que aseguraron une a ambos países.