Le daba cinco pesos a un niño de cinco años para que le practicara sexo oral

Por Odalis Vega
03 julio, 2013 9:56 am Sé el primero en comentar

La Romana. Agentes de la Policia Nacional (PN) apresaron a un hombre como sospechoso de haber obligado a un niño de cinco años a practicarle sexo oral, en el sector La Aviación, de esta ciudad.

Se trata de Rafael Zorrilla, mejor conocido como Sopita, de 54 años de edad, quien se desempeña como corredor de casas.

Los parientes del menor se enteraron a través de un adolescente que escuchó una discusión entre el menor abusado y otro niño.

Explicaron que: ”mientras el niño jugaba con una pelota, otro niño no se la quiso devolver, y cuando el menor abusado amenazó con querellarse ante sus padres, el otro menor respondió que iba a contar a sus progenitores lo que había hecho con ”Sopita””. 

Al ser interrogado por su familia, el niño narró que Sopita le colocó el pene en la boca y que tras huir de la casa del agresor, éste le gritó que regresara para regalarle una moneda de cinco pesos.

“Sopita”, a quien sus vecinos no le conocen hijos ni pareja, reside junto a sus familiares frente a la casa del niño abusado.

La Policía Nacional anunció que Zorrilla será sometido en las próximas horas a la acción de la justicia para que enfrente su responsabilidad por este hecho.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.