MARCANBA.
Varios directivos de la NBA parecen haber declarado la guerra a LeBron James tras las palabras que el alero dedicó a Anthony Davis y en las que tachó de «increíble» la posibilidad de jugar junto a ‘La Ceja’ en un futuro no muy lejano.
Unas palabras que se interpretaron como ‘tampering’ y que violarían las reglas que prohíben atraer, inducir, persuadir a los jugadores con contrato.
El alero, que tras jugar contra los Pelicans quiso matizar su declaración y la intención de sus palabras, sin embargo echó más gasolina al fuego cuando decidió salir a cenar en Los Ángeles junto al pívot de la franquicia de Nueva Orleans, alimentando todo tipo de polémicas y rumores.
El nombre de ‘La Ceja’ lleva tiempo asociándose al de la franquicia angelina y muchos analistas ya ven a Davis de amarillo la temporada que viene.
Sobre todo después de que el jugador nacido en Illionois cambiara de agente y fichara por Lutch Sports, la agencia liderada por Rich Paul y en la que figura un nombre por encima del resto: LeBron James.
De momento Davis no ha querido entrar a valorar los rumores, pero sí ha querido dejar claro cuál será su motivación cuando firme su próximo contrato: «Quiero dejar un legado, que la gente conozca el legado de Anthony Davis: los anillos, lo que he aportado a la comunidad, el haber sido un buen compañero y haberme esforzado.
Todo eso es lo que más me importa. No me malinterpretéis: el dinero es alucinante, pero el legado siempre gana».
Wizards-Suns, el partido con más puntos de la última década. Tres prórrogas fueron las responsables de que el Wizards- Suns se convirtiera en el partido con la puntuación más alta de la última década (149-146).
Desde el 6 de abril de 2008, cuando los Nuggets y los moribundos Supersonics combinaron 298 puntos, no se había vuelto a ver una anotación de esas características. Los 295 tantos que sumaron conjuntamente Phoenix y Wizards.