Leche Milex te pone a ganar premios por sus 60 años en el mercado dominicano

Por
l.sanchez[@]hoy.com.do
26 marzo, 2014 2:00 am Sé el primero en comentar
milexx
Randolph Luna, Alexandra Mejía de Rizik y Raúl Rizik, durante la actividad.

Consumir leche Milex no sólo te alimenta sino que te premia, y como forma de premiar la fidelidad de los consumidores en sus 60 años, ejecutivos del Grupo Mejía Arcalá dieron detalles sobre la nueva promoción “Milex de premios para ti”, durante un encuentro en el salón de eventos de la empresa.

Randolph Luna gerente de mercadeo del GMA, se encargó de dar las informaciones a los invitados, diciendo que el Grupo “celebra su lealtad por más de seis décadas, agregándole valor a las compras de sus consumidores y premiándolos a través de atractivas promociones”. Entre los premios hay bonos por 100 mil pesos para gastos educativos, miles de pesos en bonos de compra de los supermercados participantes, viajes, decenas de premios Milex por un año, electrodomésticos, entrenamiento y como premio final una SUV Chevrolet Trax.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.