Lectores del Hoy opuestos al concierto de Miley Cyrus

Por
hainanr[@]hotmail.com
22 agosto, 2014 9:50 am 1 comentario
Dominican Republic Miley Cyrus
(Photo by Evan Agostini/Invision/AP, file)

La mayoría de los lectores del periódico Hoy se opone a que la cantante juvenil estadounidense Miley Cyrus ofrezca un concierto en el país, según un muestreo realizado a través de hoy.com.do

A la pregunta de ¿Está usted de acuerdo o no con la prohibición que hizo la Comisión de Espectáculos Públicos del concierto de Miley Cyrus en el país? De un total de 729 votantes, el 64 % de los participantes en el sondeo contestó que sí, porque el concierto atenta contra las buenas costumbre.

Por contra, el 36% dijo que no, porque la prohibición violenta la libertad de expresión, en el sondeo realizado entre ayer y hoy 22 de agosto.

La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía (CNEPR) prohibió el concierto que se realizaría el 13 de septiembre próximo en el Estadio Quisqueya del Distrito Nacional.

La prohibición fue notificada a las empresas organizadoras mediante acto de alguacil SD CONCERTS y Live Nation, mediante el acto de alguacil número 356-2014

El órgano regulador argumentó el vestuario inadecuado, corrupción del lenguaje, imágenes y frases perversas, frases con doble sentido utilizados por la controversial cantante.

Otros aspectos censurados fueron la apología del crimen, violencia y actos denigrantes para el culto cívico, la incitación al sexo, sexo lésbico, uso de objetos inadecuados en público y actos que atentan contra la integridad personal, que la CNEPR citó como violatorios de los derechos de niños, niñas y adolescentes.

 

 

1 - Ver comentarios
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.