Leidsa entrega cheque $48 MM a ganador de  loto

Por
info[@]hoy.com.do
05 mayo, 2011 11:42 pm Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/615/460x390/0/8C94057C-3344-43D9-8D62-E629CF6B2063.jpeg

Un  taxista independiente, que había quedado desempleado de la compañía en la que laboraba, se sacó la Loto y el Loto Más, por cuyos premios obtuvo la suma de RD$48,100,000. De esa partida 10 millones fueron del Loto y el restante del Loto Más.

La empresa explicó que Aridio Holguín Holguín, hizo una jugada de  RD$50.00 en la Farmacia Sofía, del sector San Carlos del Distrito Nacional, en la que acertó con los números 11-12-14-15-31-33 + 3.

El ganador recibió el cheque de manos de Manuel Abreu, director de sorteos de la Lotería Electrónica Internacional Leidsa, durante un acto  en la sede principal de la entidad, y al que asistieron familiares del agraciado.

Además de los RD$48,100,000 al ganador Leidsa, también le entregó un incentivo de RD$75,000 a la agencia que vendió el ticket ganador y otro de RD$50,000 al operador.

Esos incentivos, forman parte de la motivación que ofrece Leidsa a sus agentes cuando resulta   agraciado un jugador.  

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.