Leonel dice Dios decidirá si será candidato PLD

Leonel Fernández
Leonel Fernández

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández, dijo ayer que será Dios quien decidirá si va como candidato por el PLD en el año 2020.
Tras reiterar que el partido será vencedor en las elecciones nueva vez, observó que irá unido.
“El PLD ira unido a las elecciones del 2020 y si es conmigo como candidato presidencial, eso lo decidirá Dios y el pueblo dominicano”, expresó.
El exmandatario hizo entrega de cajas navideñas y envió un saludo navideño a todos los dominicanos.
“Estamos haciendo esta entrega en tres puntos diferentes. Estamos aquí en Los Jazmines, pero posteriormente nos trasladamos a Montecristi, Dajabón y Santiago Rodríguez, con eso tenemos la parte del Cibao Central. Enviamos un saludo cordial y afectuoso a toda la familia dominicana”, atino a decir Fernández, ante un gran número de personas que esperaban por la canasta navideña.
El exmandatario estuvo acompañado de varios dirigentes del PLD, como José Izquierdo, Raúl Martínez, Bautista Rojas, Sabino Báez, Hamlet Otáñez y Félix Michel.
Entre los sectores que visitó para las entregas de cajas están la Otra Banda, Baracoa, ensanche Libertad, ensanche Mella Uno y en Cienfuegos, iniciando en Los Jazmines en la zona Sur de Santiago.