Leonel Fernández desmiente llamara a votar por candidato Colegio de Abogados

Leonel Fernández .
Leonel Fernández .

El expresidente  Leonel Fernández dijo que es falso la circular en donde supuestamente solicita a miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) votar por un candidato en específico en las elecciones del Colegio de Abogados de la República Dominicana.

“Desmiento de forma categórica la comunicación o circular donde se me atribuye solicitar a miembros del @PLDenlinea votar por un candidato determinado en las elecciones del Colegio de Abogados de RD, del próximo sábado 2 de diciembre”, publicó el mandatario en su cuenta de Twitter: @LeonelFernandez.

En la  falsa circular tiene la firma de exmadatario,  además del sello del partido morado, se pide votar la plancha número 13.

dANILO

Esta comunicación que circula desde ayer en las redes social causó gran sorpresa, puesto que el candidato que apoya oficilamente el PLD, al Colegio de Abogados es  Miguel Surún Hernández.

Leonel F.

Sobre los comicios. La comisión electoral que normará las elecciones de las nuevas autoridades del gremio para el período 2018-2020, que tienen previsto realizarse mañana , sábado 2 de diciembre del 2017.

La comisión estará presidida por Héctor Emilio Severino Fabián, como presidente; Rafael Santos Badía, secretario y Manuel Galván, miembro.


COMENTARIOS