Leonel Fernández expresa pesar por muerte de ex rector de la UASD

Leonel Fernandez ex6

El ex presidente Leonel Fernández expresó hoy sus condolencias por la muerte a tiros del ex rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y candidato a senador por San Cristóbal, Mateo Aquino Febrillet. “Aún me siento consternado por la trágica y lamentable muerte de mi buen amigo y ex alumno del bachillerato Mateo […]

El ex presidente Leonel Fernández expresó hoy sus condolencias por la muerte a tiros del ex rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y candidato a senador por San Cristóbal, Mateo Aquino Febrillet.

“Aún me siento consternado por la trágica y lamentable muerte de mi buen amigo y ex alumno del bachillerato Mateo Aquino Febrillet”, escribió el también presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en su cuenta en Twitter.

En tanto que en su segundo mensaje dijo: “Me uno al dolor de sus familiares y condeno ese absurdo y repudiable hecho de barbarie en el que perdió la vida un ciudadano ejemplar”.

Aquino Febrillet, ex candidato por el Partido Revolucionario Moderno (PRD), fue muerto ayer a tiros en medio de un incidente que involucra a los aspirantes a diputados de esa organización, Blas Peralta y Edward Montás


COMENTARIOS