Leonel Fernández expresa pesar por muerte de ex rector de la UASD

Por
info[@]hoy.com.do
12 marzo, 2016 Sé el primero en comentar
Leonel Fernandez ex6
Leonel Fernández. Fuente externa. Archivo

El ex presidente Leonel Fernández expresó hoy sus condolencias por la muerte a tiros del ex rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y candidato a senador por San Cristóbal, Mateo Aquino Febrillet.

“Aún me siento consternado por la trágica y lamentable muerte de mi buen amigo y ex alumno del bachillerato Mateo Aquino Febrillet”, escribió el también presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en su cuenta en Twitter.

En tanto que en su segundo mensaje dijo: “Me uno al dolor de sus familiares y condeno ese absurdo y repudiable hecho de barbarie en el que perdió la vida un ciudadano ejemplar”.

Aquino Febrillet, ex candidato por el Partido Revolucionario Moderno (PRD), fue muerto ayer a tiros en medio de un incidente que involucra a los aspirantes a diputados de esa organización, Blas Peralta y Edward Montás

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales – No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo – No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento – Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto – Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.