Leones del Escogido contratan refuerzo

Los Leones del Escogido contrataron los servicios del antesalista estadounidense Scott Hodges, anuncio este martes el vicepresidente ejecutivo de ese club, ingeniero Daniel Aquino Hernández.

Hodges se reportará a los Leones este jueves, manifestó Aquino Hernández, por medio a un despacho de prensa del equipo, que en la actualidad ocupa la última posición del campeonato de béisbol dominicano (3 9) y que contaba con ocho derrotas seguidas, después de caer este martes ante las Estrellas de Oriente (2 1).

El nuevo antesalista del Escogido jugó en el 2003 a nivel de Triple A para la organización de los Expos de Montreal. Tuvo promedio de .288 con 12 jonrones y 66 carreras empujadas. Es bateador zurdo y se le considera como dueño de un bate con velocidad sobre el promedio, as como un bateador agresivo, de contacto decente. Tiene poder y puede pegarle fuerte a la bola hacia todos los canales. Defensivamente Hodges es considerado un fildeador de buenas manos, con buen brazo. Los Leones esperan que su presencia en la alineación, por su poder y bateo a la zurda, le dé más balance a la misma y mejore su débil ofensiva, la cual es estimada como la causa principal del hasta ahora pobre desempeño del equipo en el campeonato. Con la de Hodges suman dos las contrataciones de bateadores zurdos importados que ha hecho el Escogido en los últimos días. La otra fue la del jardinero Henri Stanley, quien ya se encuentra en el país y es probable sea incluido en el róster del conjunto este miércoles, para el partido frente a los Azucareros del Este en el Estadio Quisqueya.


COMENTARIOS