Leones empatan en primero

07_12_2018 HOY_VIERNES_071218_ Deportes5 B

Ryan Court conectó un triple que impulsó dos vueltas y Franchy Cordero sacó la bola del parque con un compañero en base en un séptimo episodio de cuatro anotaciones para que los Leones del Escogido se impusieran 7-3 sobre las Estrellas Orientales, en un partido celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.
Con el juego empatado 3-3, Court encontró a Dean Anna y a Iván Castillo en base y pegó su triple productor de dos vueltas.
Inmediatamente después, Cordero sacó la bola del parque para ampliar la ventaja a 7-3 y la victoria puso a los Leones en primer lugar del campeonato, empatados con las Estrellas y el Licey, que venció anoche a las Aguilas Cibaeñas en Santiago.
La victoria fue para el relevista Rafael de Paula (3-1) con una labora monticular de una entrada y un ponche. Enny Romero, que agotó seis entradas y un tercio, de dos carreras permitidas salió sin decisión.
La derrota fue para Justin Ferrell (0-1) con un tercio de entrada lanzado, tolerando un hit y un par de anotaciones.
Por el Escogido, Court pegó dos triples y produjo dos vueltas, también anotó un par de vueltas. Cordero sacó la bola del parque y empujó dos.
Por las Estrellas, Alfredo Reyes se fue de 2-1, con dos anotadas.