Leones ganan vencen 4 por 2 a los Gigantes

d1

Los Leones del Escogido consiguieron una importante victoria al imponerse cuatro vueltas por dos ante los Gigantes del Cibao, en el estadio Julian Javier, cerrando aún más la tabla de posiciones del “Todos contra Todos”.
Con ese triunfo, ahora los Leones (5-8) se colocan a medio juego detrás de los Tigres del Licey que están en la segunda posición. En el tercer puesto están los Gigantes con marca de (4-7).
El partido lo ganó Graig Sterm, mientras que cargó con el fracaso, Bryant Rodríguez.
El veterano lanzador relevista, Fernando Rodney, laboró en la novena entrada y se acreditó juego salavado. Los Leones pegaron seis hits y cometieron tres errores al campo.
De su lado, los dueños de casa dispararon cinco hits y no no cometieron pifias al campo.
Erick González bateó de 4-2 y dos remolcadas, y Eury Pérez disparó un jonrón y remolcó una carrera.
Los primeros en anotar fueron los Gigantes cuando fabricaron dos carreras en la cuarta entradas, remolcadas una por Garabez Rosa con rodado al siore y De la Rosa con hit.
Los Leones atacaron al pitcheo de los Gigantes con una vuelta en el quinto episodio, dos en el sexto y una en la séptima entrada, gracias a un jonrón de Eurys Pérez ante el relevista José Valverde.
Juego de hoy. Los Tigres del Licey reciben hoy a los Gigantes del Cibao en partido reasignado en el Estadio Quisqueya. Ese choque será a las 7:30 de la noche en el Ensanche la Fe.


COMENTARIOS