Los Leones de Santo Domingo consiguieron anoche una dramática victoria tras vencer 91 por 86 a los Titanes para mantener su invicto en (3-0) en la serie semifinal de la Liga Nacional de Baloncesto, en choque celebrado en el club San Carlos.
Los Leones de Santo Domingo se mantienen invicto en el circuito Sur-Este con marca de 3-0. Titanes tienen ahora 1-2.
Donte Green y Brian Conklin se combinaron para anotar canastos claves en los últimos dos minutos de juego para virar la pizarra que favorecía a los Titanes.
Restando 57 segundos, Edward Santana anotó tres puntos y puso el juego 96-84 a favor de los Titanes, sin embargo, vino una reacción de los Leones.
Quedando 29 segundos, Manuel Fortuna empató el juego a 86 por bando con un canasto y al recibir una falta personal en la acción, completó la acción y puso a su club arriba 87-86. Con 19 segundos, Abreu le robó un balón a José Fortuna y Leones ampliaron la ventaja 89-86. El partido estuvo lleno de muchas alternativas, ya que el marcador cambió de manos en varias ocasiones.
Donte Green fue el mejor a la ofensiva con 25 puntos, seguido de Brian Conklin que anotó 21. Fortuna se fue con 15 y Abreu marcó 11 tantos con tres robos.
Por los Titanes, Chris Moore marcó 20, José Fortuna 16 y James Maye 14.
El juego al final se tornó enrarecido, ya que los árbitros tuvieron que pitar varias técnicas a jugadores.