LEONES vencen EO

Franchy Cordero conecta triple en la cuarta entrada.

Los Leones del Escogido vencieron anoche a las Estrellas Orientales, con marcador de nueve carreras por seis, en partido celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal. Con el triunfo de anoche, los Leones colocaron su récord en 24 ganados y 21 perdidos. Los Leones del Escogido tomaron el control del partido en la misma primera entrada, con tres carreras, producidas cuando Franchy Cordero y Starling Marte anotaron por sencillo Ronny Paulino. Las Estrellas Orientales fabricaron una vuelta en la segunda entrada, con cuadrangular solitario de Frank Schwindel.
En la tercera entrada, los petromacorisanos fabricaron una vuelta más, cuando Sócrates Brito anotó, luego de un doble de Frank Schwindel. En la entrada siguiente, los Leones reaccionaron con una carrera más, anotada por Starling Marte, con elevado de sacrificio de Danny Richard.
Los rojos fabricaron dos más en la cuarta entrada, cuando Franchy Cordero pegó triple e impulsó a Rafael Ynoa y Ryan Court. Los verdes hicieron dos más en el quinto, con anotadas de Francisco Mejía y Júnior Lake, luego de un doblete de Héctor Gómez. Mientras que los Leones hicieron tres más en el quinto, cuando Willy García anotó por un lanzamiento desviado del lanzador Phillips Valdez. Después Rafael Ynoa y Roberto Peña anotaron con sencillo de Ryan Court.
Los Orientales hicieron una más en el séptimo, con anotada de Francisco Mejía.
En la octava entrada, las Estrellas volvieron a fabricar una carrera más con una anotada de Jordany Valdespín.


COMENTARIOS