LEONES vencen GC

Danny Richar recibe felicitación luego de conectar cuadrangular solitario en la tercera entrada

El importado Vidal Nuño lanzó seis entradas de dos carreras y el antesalista Danny Richard bateó cuadrangular y dos incogibles guiando a los Leones del Escogido a una victoria 5-2 sobre los Gigantes del Cibao, consolidándose en la cuarta posición del torneo de béisbol profesional dominicano por la copa Banco BHD León y dedicado a don Pepe Busto.
A esta gran actuación de Nuño se unió el gran trabajo del veterano Danny Richar, de 5-3 con dos carreras remolcadas y una anotada.
Nuño trabajó seis episodios completos de siete incogibles, dos carreras, no otorgó boletos y ponchó a tres bateadores para adjudicarse su primera victoria del torneo otoño-invernal.
El relevo de los Leones del Escogido estuvo efectivo en los brazos de Tristan Archer y Paul Voelker quienes lanzaron tres entradas sin permitir carreras y dos ponches.
El abridor del encuentro por los Gigantes, Gabriel Ynoa, se anotó el revés trabajando tres entradas con cinco imparables permitidos, cuatro carreras, dos boletos y tres ponches.
Con su triunfo los Leones colocaron su récord en 22-21, en la cuarta posición clasificatoria, mientras que los Gigantes colocaron su foja en 23-20.
Los más sobresalientes por los Leones fueron Danny Richar, cuadrangular y dos sencillos; Ryan Court y Ronny Paulino, doble y sencillo; Franchy Cordero, dos inatrapables y Willy García Rafael Ynoa un imparable.
Por los Gigantes se destacaron al madero Rob Refsnyder doble y sencillo; Leury García y Abiatal Avelino dos incogibles, y Ketel Marte y Carlos Paulino un hit.


COMENTARIOS