Levantan cadáver de mujer y tres niños hallados muertos en vivienda carretera Sánchez

Cadáveres encontrados

Los cadáveres de una mujer y tres niños de 6, 11 y 13 años de edad, encontrados en una vivienda en el kilómetro 8 de la carretera Sánchez, fueron levantados esta tarde por personal del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), como parte del procedimiento que llevaría a determinar las causas de su fallecimiento.

Los cadáveres fueron encontrados en estado de descomposición y evidencias signos de violencia, de acuerdo a las informaciones preliminares que ofrecieron las autoridades sobre el caso en el barrio Enriquillo, donde ocurrieron los hechos.

Hasta el momento solo la mujer ha sido identificada como Reyna Isabel González, de quien se dice tenía menos de un mes viviendo en el mencionado barrio con sus tres hijos. Trascendió que la persona que habría comedido los asesinatos era esposo de González, pero aún no se ha confirmado esta versión.

Tampoco se tiene certeza si la familia es de nacionalidad venezolana, como ha trascendido en algunos medios de comunicación.

Decenas de personas se aglomeraron alrededor del lugar sorprendido por lo ocurrido. Algunos de ellos se veían cubriéndose la nariz y boca con un pañuelo, para evitar el mal olor que expedían los cuerpos.


COMENTARIOS