Alexis Jiménez y Rafael Vásquez reciben respaldo de dirigentes de Los Mameyes

IMG_1137

Dirigentes de la región 1B, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), de Santo Domingo Este respaldaron las candidaturas de Alexis Isaac Jiménez y Rafael Vásquez García a la presidencia y secretaria general de esa organización en este municipio.

Decenas de dirigentes que pertenecen a la corriente de Luis Abinader de la circunscripción número uno expresaron su “respaldo irrestricto” a sus candidaturas.

De su lado, el candidato a presidir el PRM en Santo Domingo Este, Alexis Isaac Jiménez manifestó que de ser favorecido por las bases de la organización para ocupar la presidencia trabajará para posicionar la marca PRM en la que la sociedad se vea identificada con un partido con propuestas progresistas y con opción de poder.

“Tenemos el ineludible compromiso de impulsar la marca PRM, para así construir el partido que reclama la sociedad, con lo mejor de lo nuevo y lo mejor de lo viejo, vinculándolo a las fuerzas sociales que hacen vida en el municipio, para así construir un gran frente opositor con miras a enfrentar con éxitos al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y de esta forma desplazarlo del poder” afirmó el también diputado perremeísta.

Jiménez explicó que una vez asuma la presidencia de la organización trabajará en equipo, en la que cada miembro de la comisión ejecutiva tendrá que asumir sus funciones,

“Vamos a dinamizar la gestión en la que le daremos funciones a las nuevas autoridades, donde cada vicepresidente y cada subsecretario tengan una función específica para que así trabajemos mancomunadamente para el fortalecimiento y dinámica de la organización en la que seremos un municipio modelo” dijo el aspirante a la presidencia del PRM en Santo Domingo Este.

El joven legislador declaró que sus aspiraciones están fundamentadas en desarrollar un partido fuerte, organizado, con ideas progresistas que se convierta en un modelo opositor estratégico que contribuya en la búsqueda de soluciones a los tantos males que afecta el municipio.

En tanto que Rafael Vásquez García agradeció el respaldo que recibe en cada una de las actividades que se celebran en las distintas regiones del municipio, con miras a la convención del 18 de febrero, al tiempo que reiteró su compromiso de trabajar por la unidad del PRM.

Vásquez García dijo que desde la secretaría general desarrollará un trabajo en equipo con gerencia eficiente, con aplicación de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, en la que los jóvenes y las mujeres jugarán un papel trascendental.

Durante el acto los aspirantes a dirigir el PRM en este municipio recibieron el respaldo del presidente regional Cecilio Disla, Eugenio Mercedes, Jancel Ogando, Estefany Pérez, Renny Burgos, Cristóbal del Orbe, Luis Ogando, Sandra Moreta, Eusebio Rosario, Francisco Concepción, Alonso Feliz, entre otros.

Jiménez y Vásquez García estuvieron acompañado por los dirigentes Rafael Santos Badía, Néstor Julio Cruz Pichardo, los diputados Adalgisa Abreu y José “Bertico” Santana, así como Altagracia Lina, Gilberto Santana, Ángela Mariñez, Miriam Segarra, Evarista González, entre otros.