Lexus presenta un yate de lujo

Lexus ha anunciado sus planes para producir un yate de lujo que se pondrá a la venta en todo el mundo. El prototipo hasta ahora presentado del Lexus Sport Yacht fue diseñado por la División Marina de Toyota y se construyó en un único prototipo. El Yate exhibido cuenta con una longitud de 42 pies de largo, pero estas medidas se cambiarán para la producción definitiva que tiene prevista una longitud definitiva de 65 pies de largo, varios camarotes de lujo debajo de la cubierta y un espacio de entretenimiento con capacidad para albergar hasta 15 personas.
En cuanto a los materiales, el casco, la estructura interna y la superestructura estarán fabricados en fibra de carbono. Por otro lado, a nivel mecánico, el bote conceptual incorpora dos motores V8 de 5.0 litros como los que utilizan el Lexus RC F coupé. Además de todo lo anterior, el futuro yate de Lexus dispondrá de una avanzada tecnología de gestión y navegación.
Aunque las especificaciones, los precios y otros detalles se anunciarán más adelante, el vicepresidente ejecutivo de Toyota, Shigeki Tomoyama, ya se ha comprometido a llevar a producciónel yate.


COMENTARIOS