Librería Cuesta presenta “Ellas protagonistas”

Librería Cuesta presenta “Ellas protagonistas”

A través de la lectura se logra educar y desarrollar aptitudes muy importantes en la vida, por eso Librería Cuesta lanzó recientemente la campaña “Ellas Protagonistas”, la cual está enfocada en empoderar a las niñas, adolescentes y mujeres del país a través de la lectura, para educarlas y edificarlas sin el estereotipo existente sobre lo que una niña “debe ser”.
Esta campaña se realiza en el marco del Día Internacional de la Mujer, que se celebró el pasado 8 de marzo y busca concienciar a la población sobre el empoderamiento femenino en la República Dominicana.
La misma persigue que desarrollen su carácter basado en autoconfianza, perseverancia, sabiduría, individualidad, auto respeto, determinación, creatividad, liderazgo, iniciativa e independencia, entre muchos otros.
Explicaron que la iniciativa está dividida en tres etapas: niñas, jóvenes adultas y mujeres. La primera, que es la que inició con este lanzamiento, se enfoca en las más pequeñas de la familia.
“Queremos provocar este cambio en la vida de la mujer, sembrarle la convicción de que ella es la protagonista de su vida.
Una mujer que lee es una mujer con opinión, una que no se quedará indiferente ante la inquietud”, dijo Hans Kuehn, vicepresidente de Librería Cuesta.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas