Libro presenta procesos de creación de marcas y logos

Rostros. Libro Creálogo
Rostros. Libro Creálogo

El diseñador gráfico y creativo mexicano Juan Carlos Fernández Espinosa, quien lleva más de 20 años visitando República Dominican, presentó su libro “Creálogo”, durante un encuentro en la escuela de publicidad The Atomic Garden (TAG), de Galería 360.
Dice el autor: “Mi intención con este compendio, es abrir la mente y enseñar caminos con temas pertinentes a los diferentes proyectos, para que los jóvenes aprendan a detectar las buenas ideas, divirtiéndose en el proceso, impulsar la imaginación, acompañado siempre de buenas destrezas en el diseño gráfico”.
Claudia Pou, directora de TAG, destacó que “Creálogo es una obra sobre diseño de marcas que busca impulsar, agilizar y aterrizar a los estudiosos o ‘estu-dioses’, -como los llama el autor-, sobre el proceso de creación de marcas. En él se promueven la profundidad, el compromiso y la diversión como algunos de los ingredientes secretos para enfocar la creatividad de los futuros gurús de las marcas”.
Creálogo. Destaca la importancia de conocer las puertas que se abren al proceso creativo y saber cuándo y cuáles cruzar, pues no todas llevan al mismo lugar.


COMENTARIOS