Licey al 4to llevan 9 triunfos corridos en el Quisqueya

giovanny urshela
giovanny urshela

Tras un inicio bien lento en ganados y perdidos, los Tigres del Licey derrotaron anoche, por segunda vez en forma seguida, a los Leones del Escogido, esta ocasión con marcador de tres vueltas por una y así empataron con los rojos en la importante cuarta posición del Torneo Invernal.
Ahora, ambos combinados de la capital tienen marca de 12 ganados y 14 perdidos. Fue el noveno triunfo en forma consecutiva que consiguen los añiles como dueños de casa.
El partido estaba empate a una vuelta por bando en el séptimo episodio cuando Gio Urshela conectó un sencillo remolcador que puso delante al Licey 2-1.
Luego, en el octavo, Emilio Bonifacio remolcó la importante tercera carrera de ventana con el elevado de sacrificio ante Pedro Beato.
El choque lo ganó en rol de relevo, César Valdez, cargó con el fracaso José de Paula y Jairo Asencio salvó su partido nuevo nueve, quien laboró en la novena entrada.
Gio Urshela pegó tres hits y remolcó dos vueltas. El grandes ligas, Hanley Ramírez realizó su debut y conectó dos hits en tres turnos.
Donovan Solano depschó dos hits en el partido.
Los primeros en anotar fueron los azules del Licey cuado fabricaron una carrera en al tercera entrada ante los envíos del lanzador de los Leones del Escogido, Josh Lowey.
Donovan Solano pegó hit al prado izquierdo, el debutante Hanley Ramírez fue boleado, pasando Solano a la antersala, luego Juan Francisco falló con elevado al prado izquierdo, y avanzó Solano a la tercera en pisa y corre. Gio Urshela siguió con sencillo remolcador al jardín izquierdo.
Roberto Pérez y Yamaico Navarro se poncharon para cerrar el episodio.
Los Leones del Escogido igualaron las acciones en la quinta entrada cuando Willy García despachó un largo cuadrangular por el jardín izquierdo ante los envíos de Esmil Rodger .
Los azules despacharon 10 imparables en el juego y a la defensa jugaron limpiamente. Hoy el torneo de beisbol entra en receso, continuará mañana.