¡LICEY CUMPLE 110 AÑOS!

A1

Los Tigres del Licey son sinónimo de éxitos en la República Dominicana.
Su carta de presentación es tener 22 campeonatos nacionales y 10 Series del Caribe.
Hoy la fiesta será grande al llegar su cumpleaños número 110.
“Todos estamos muy orgullosos del Licey. Y lo vamos a celebrar en grande”, dijo a HOY el presidente del Licey, Jaime Alsina.
“Licey es una marca mundial; en todas partes nos conocen y nos señalan como el referente del equipo de béisbol del país”, agregó Alsina.
¿Cuál son los planes para hoy? El Licey reporta lo siguiente: Brindis, rifas, regalos, homenaje a más de 60 exluminarias del equipo invitadas y la música contagiosa de la orquesta del “Durísimo” José Peña Suazo llenarán de alegría este martes 7 de noviembre el Estadio Quisqueya Juan Marichal.
Todo está programado para antes, durante y después del partido en que los campeones nacionales del béisbol otoño-invernal dominicano reciban a los Toros del Este en un partido programado para las 7:15 de la noche y que conmemora el nacimiento el 7 de noviembre de 1907 de la más antigua y gloriosa entidad del deporte nacional, por lo que en esta facha se celebra el “Día del Deporte” de la República Dominicana.
Bizcocho para las primeras 110 personas que entren al estadio con sus boletas en nombre de Ferretería Americana, orden de compra de comestibles de Tiendas La Sirena con 110 artículos para el número 110 que cruce los pasímetros, brindis de Brugal a la entrada y mucho más para esta gran jornada aniversario del Club Atlético Licey, bajo la presidencia del ingeniero Jaime Alsina.
Los peloteros invitados. Entre los invitados se cuentan el cubano Andy Abab (único extranjero), Israel Alcántara, Jesús Alou, Jorge Álvarez, Pedro Julio Astacio, Manny Aybar, Erick Aybar, José Bautista, George Bell, Rafael Belliard, Ronnie Belliard, Francis Beltrán, Bernardo Brito, Wilmi Cáceres, Silvestre Campusano, Rico Carty, Luis Castillo, Deivi Cruz, Juan Espino, Tony Fernández, Jesús –Pepe- Frías, Cesarín Gerónimo, JR González, Pedro González y Vladimir Guerrero. La lista es larga, todo el liceísta de verdad está invitado.


COMENTARIOS