Licey domina a Toros

Jorge Bonifacio

Los Tigres del Licey consiguieron anoche una importante victoria al vencer seis vueltas por una a los Toros del Este, con quienes empataron en la quinta posición del Torneo de Beisbol otoño-invernal, en choque celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.
Ahora, los Tigres y Toros están igualados con marca de nueve ganados y 14 perdidos en lo que va de la contienda otoño-invernal.
Fue el tercer triunfo del Licey en los últimos cuatro partidos.
El lanzador ganador fue Jair Jurrjens, quien trabajó en siete sólidas entradas en las que maniató a la batería romanense.
Mientras que cargó con el fracaso el zurdo Raúl Valdés, su segunda de la temporada.
Por los Tigres, además, lanzaron Tyler Kinley, Eduard Santos y Jairo Asencio.
El choque se tornó un tanto accidentado, producto de algunos pelotazos de lado y lado y eso caldeó el ambiente, aunque todo volvió a la normalidad.
Los primeros en anotar fueron los felinos cuando fabricaron una carrera en el mismo primer episodio ante los envíos de Raúl Valdés. Emilio Bonifacio anotó desde la tercera base por lanzamiento desviado de Valdés.
En el quinto, los azules ampliaron la ventaja cuando hicieron un espeso rally de cuatro vueltas, lideradas por dos empujadas de Jorge Bonifacio, quien sigue ardiendo con el bate desde que debutó el pasado viernes.
Los Tigres del Licey anotaron otra carrera en las piernas de R. Liriano, quien anotó desde la tercera base por un lanzamiento desviado.
La única carrera de los Toros llegó en el octavo acto gracias a un jonrón de Carlos Franco.
Por los Tigres brillaron a la ofensiva Dewel Lugo, con dos hits en cuatro turnos; Jorge Bonifacio con un hit y dos remolcadas.
Por los Toros, que apenas pegaron tres hits, estos salieron de los bates de Carlos Franco, Jeffry Marte y A. Wynns. Fue un juego lleno de emociones.


COMENTARIOS